Thiago Alcántara, siete semanas de baja por rotura de ligamentos en el tobillo derecho

El español Thiago Alcántara, centrocampista del Bayern Múnich, estará "siete semanas de baja" por "rotura de los ligamentos sindesmóticos" en el tobillo derecho, informó hoy el club alemán.
El futbolista, quien se lesionó en el encuentro de este sábado frente al Nuremberg (2-0), correspondiente a la tercera jornada de la Bundesliga, será operado mañana, lunes, de esa dolencia en Múnich, tras el diagnóstico ofrecido hoy por Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, jefe de los servicios médicos del equipo alemán.
Thiago, quien se lastimó los ligamentos del tobillo en una acción de la segunda parte del encuentro y que fue sustituido por Thomas Muller, se perderá los próximos cuatro duelos del campeonato alemán contra Friburgo, Hannover, Schalke y Wolfsburgo, el estreno de la fase de grupos de la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa del próximo viernes frente al Chelsea inglés en Praga.
En 2007, Thiago Alcántara ascendió al equipo juvenil y la temporada siguiente la jugó a caballo entre el juvenil y el Barça B, que en ese momento entrenaba Pep Guardiola.
No olvides revisar tu agenda deportiva
- 1
DT de Corinthians sorprende con calificativo a André Carrillo por su rendimiento: "Un jugador..."
- 2
ExDT de Universitario explotó en conferencia y acusó a periodistas de querer sacarlo: "Han pedido mi cabeza"
- 3
Al-Nassr y su curiosa 'troleada' a Renato Tapia por jalarle la camiseta a Cristiano Ronaldo: "Desean"
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







