0

Claudio Pizarro retomará la titularidad en Bayern Múnich ante Friburgo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano Claudio Pizarro lucirá mañana en el once titular del Bayern Múnich por la fecha 4 de la Bundesliga, cuando visite al Friburgo (11.30 hora peruana) en el Badenova-Stadion.

El Bombardero de los Andes volverá así a desfilar en el gramado de juego, desde el minuto cero, luego de tres partidos ligueros en los cuales el atacante croata Mario Mandzukic se adueñara del puesto a base goles, deslumbrando en cierto modo al técnico español Josep Guardiola.

Hasta el momento, Bayern Múnich ha disputado tres partidos y ostenta igual cantidad de triunfos: sometió 3- 1 al Borussia Mönchengladbach (Pizarro fue suplente y no ingresó), 0-1 al Eintracht Frankfurt (ni en la nómina de 18) y 2-0 al Núremberg (sustituto y no entró).

Sorprende la no suplencia de Pizza, luego de que el peruano jugara la mayor cantidad de encuentros amistosos –con goles de buena factura incluidos– durante la gira del club bávaro por el norte de Italia, como parte de la pretemporada.

Lo cierto es que, según la página web alemana Spox, Claudio Pizarro será titular en un partido liguero en el cual Bayern Múnich podría empezar a desprenderse de Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y Mainz 05, que comparten también la cima de la clasificación con nueve puntos.

ALINEACIONES

Friburgo: Baumann; Mujdza, Sorg, Diagné, Ginter; Fernandes, Schuster, Schmid, Kerk; Hanke y Freis.

DT.:  Christian Streich.

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Kroos, Ribéry, Müller; Shaqiri y Pizarro.

DT.: Josep Guardiola.

EL DATO

Al disputar por vez primera el Mundial de ClubesClaudio se convertirá en el tercer peruano en jugar ese torneo después de Martín Hidalgo (Inter de Porto Alegre 2006) y Paolo Guerrero (Corinthians, campeón 2012).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY