0

Supercopa: 'Tata' Martino cree que Messi y Neymar jugaron bien..."pero por separado"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 'Tata' habló tras conseguir su primer título con el Barcelona y elogió el desempeño de su equipo porque "supo sostener el juego intenso del Atlético".

Gerardo Martino brindó una conferencia de prensa tras ganarle la Supercopa al Atlético de Madrid y lo primero que le preguntaron fue sobre el desempeño de Messi y Neymar.

"La actuación de Neymar me pareció buena. No lo vi cansado y por eso no lo cambié. Él y Messi, por separado, hicieron un buen partido porque, es cierto, no se encontraron mucho, pero Neymar juega en la izquierda y Messi al otro lado está más cómodo", señaló.

Asimismo, dijo que jugaron ante uno de los más grandes del fútbol español y por ello le dio créditos a sus dirigidos.

"No hay en el fútbol español un equipo más intenso que el Atlético y lo hemos sabido sostener. Tenemos que acomodarnos a jugar partidos diferentes", agregó.

Respecto a la suplencia de Andrés Iniesta, se defendió argumentando que "me contrataron para tomar decisiones".

"Nos contrataron para tomar decisiones y me pareció que hoy debíamos empezar con este centro del campo. Nada más que decir. Siempre tuve muy claro que íbamos a ir rotando. A mí no me resulta difícil armar los equipos", dijo.

Finalmente, habló sobre las espectaculares atajadas de Víctor Valdés.

"Siempre se ha caracterizado por solucionar las situaciones de peligro que nos generan. Es imposible que no tengamos ocasiones en contra", sentenció.

EL DATOEs el primer título que Martino y Neymar consiguen en Barcelona, que sumó su undécima Supercopa de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY