29 de Agosto del 2013 | 3:19 h

Supercopa: Gerard Piqué dijo que "Barcelona no puede dar espectáculo por culpa de los árbitros" [VIDEO]

El defensa del Barcelona se mostró ofuscado por las constantes faltas que recibe su equipo y dijo que los árbitros "no aplican el criterio que nos explican".

 

"¡Es inexplicable recibir 14 faltas en 42 minutos y que nos cobren solo una!". Así empezó Gerard Piqué la conferencia de prensa que dio tras el encuentro ante el Atlético Madrid. El back azulgrana dijo no entender a los árbitros.

 

"Que luego no nos pidan espectáculo, porque no nos dejan darlo. No entendemos el criterio, viene un árbitro a explicarlo, pero son palabras vacías. Ya no sé qué es tarjeta y qué no, no aplican el criterio", señaló mortificado.

 

Pero ahí no quedó la cosa. Piqué siguió arremetiendo contra el réferi y dijo que no solo Barcelona se va molesto la actuación, sino también el Atlético.

 

"Si Barcelona y Atlético acabaron descontentos con el árbitro, es que algo pasa. Ha sido demasiado protagonista", sentenció.

 

EL DATO
Barcelona deberá visitar al Valencia en la fecha 3 de la Liga BBVA, mientras que el Atlético deberá hacer lo propio ante Real Sociedad.

 

Te puede interesar

RESULTADOS