- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs. Real Betis
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Los Chankas
- Tabla Liga 1 2026
- Alianza Lima vs San Martín vóley
Real Madrid oficializó el fichaje de Gareth Bale y será presentado este lunes

¡Por fin concluyó la novela! El club Real Madrid oficializó hoy el fichaje del atacante galés Gareth Bale, exTottenham Hotspur, para las próximas seis temporadas por la suma de 91 millones de euros.
Hasta ayer, ningún portavoz del club blanco estaba inmediatamente disponible para confirmar esta información, pero esta tarde se confirmó con aquella cifra. Bale ya es el segundo futbolista más caro de la historia de Real Madrid por detrás de su estrella lusa, Cristiano Ronaldo, por quien desembolsaron 94 millones de euros en 2009.
“Le deseamos lo mejor. Dejó grandes recuerdos en su última temporada que todo hincha del Tottenham comparte. Pero él se fue y nosotros tenemos que seguir adelante”, aseguró André Villas-Boas.
Sin embargo, Gareth Bale no estará a las órdenes de Carlo Ancelotti hasta el próximo 11 de septiembre, fecha en la que todos los internacionales regresarán a la ciudad deportiva de Valdebebas tras sus respectivos partidos de clasificación para la Copa Mundial de Brasil 2014.
EL DATO
Mañana, Gareth Bale será presentado oficialmente en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 6 a.m. (hora peruana).
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







