0

Arévalo Ríos: "Perú es un rival de cuidado y jugar en Lima siempre es complicado"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El popular 'Cacha' fue el último en llegar a Montevideo para sumarse a los trabajos de la selección uruguaya y dijo que "jugar en Lima siempre es complicado".

Esta mañana se sumó Egidio Arévalo Ríos a los entrenamientos de Uruguay y ya se completó la delegación que viajará mañana rumbo a Perú. El volante habló sobre el partido del viernes y dijo que buscarán la victoria, pero...

"...Perú es un rival de cuidado, tiene jugadores muy buenos y jugar en Lima siempre es complicado, pero tenemos que conseguir un resultado que nos permita alejarnos de ellos. Buscaremos los seis puntos en esta fecha doble", dijo.

Finalmente, dijo estar tranquilo por la mejora que ha tenido su selección y que seguirán haciendo bien las cosas para llegar al Mundial.

"Se han logrado cosas muy importantes y estamos orgullosos de ello. Hoy tenemos cuatro partidos más para hacer realidad ese sueño que todos tenemos. Sinceramente, veo a Uruguay en el Mundial", sentenció.

EL DATOEgidio Arévalo Ríos no pudo jugar la fecha pasada por encontrarse suspendido y todo hace indicar que volverá ante Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY