Zlatan Ibrahimovic: “Guardiola me convirtió en un jugador peor”

6 Sep 2013 | 9:10 h

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, se refirió a su ex entrenador en el Barcelona, Josep Guardiola, “Ibra” manifestó que nunca lo saludaba ni se animaba a mirarlo a los ojos e incluso si él entraba a una habitación “Pep” se retiraba.

 

"Me sacrificó y me convirtió en un jugador peor, Messi, Xavi, Iniesta eran como escolares, con la cabeza agachada. Era ridículo". Comentó el delantero.

 

Además habló sobre la filosofía que empleaba Guardiola en el equipo. “tenía la impresión de que el Barcelona era como volver al Ajax, como volver a la escuela. Ninguno de los chicos actuaban como superestrellas, lo que era extraño. Todo el mundo hacía lo que se les decía. Yo no encajaba, en absoluto. Dije lo que la gente quería que dijera. La fastidié completamente. Conduje el Audi del club y me quedé allí y asentí con la cabeza. Apenas grité más a mis compañeros. Estaba aburrido, Zlatan ya no era Zlatan".

 

Por último terminó hablando del comportamiento del actual entrenador del Bayern Munich. “Ni siquiera me daba los buenos días. Ni una sola palabra. Evitaba mirarme a los ojos. Si entraba en una habitación, él se iba, uno no de mis compañeros me dijo: 'Zlatan, esto es como si el Barça hubiera comprado un Ferrari y se condujera como un Fiat', y pensé: 'Sí, es una buena manera de ver las cosas". Sentenció.

 

EL DATO

Zlatan Ibrahimovic, llegó al Barcelona en el 2009 y jugó hasta mediados del 2010 y anotó 22 goles.

Te puede interesar

RESULTADOS