0

Cristiano Ronaldo no jugará por lesión el amistoso contra Brasil [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador Cristiano Ronaldo no jugará el partido amistoso de la selección portuguesa contra Brasil (martes 10 de septiembre), para recuperarse del esfuerzo realizado en la victoria ante Irlanda del Norte.

El jugador del Real Madrid marcó ayer en Belsfast tres goles en solo quince minutos y selló el triunfo (4-2) que acerca a Portugal al Mundial de Brasil.

Las molestias que el extremo portugués arrastraba y el "sacrificio enorme" realizado en el encuentro lo apartarán del encuentro ante los brasileños que se disputará en la ciudad estadounidense de Boston, informaron hoy fuentes de la Federación de Fútbol de Portugal.

El propio jugador reconoció que forzó físicamente y pasó dificultades en la primera parte del duelo, pero que se entregó en la segunda mitad "de libre voluntad para ayudar a su país".

Los tres tantos fueron el primer triplete del jugador con la selección y le valieron para adelantar al legendario Eusebio da Silva Ferreira como segundo mejor goleador de la historia del conjunto de las 'Quinas', con 43 tantos.

EL DATO

Con 28 años, Ronaldo está a cuatro dianas de los 47 tantos del ariete portugués Pauleta, exjugador del Salamanca, Deportivo de La Coruña y PSG francés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY