0

Eliminatorias: Luis Suárez recibió ayuda de jugadores peruanos para patear el penal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero uruguayo confesó que escuchó a algunos jugadores peruanos decirle a Fernández el lado al que debía tirarse y que "por suerte" escuchó.

Luis Suárez habló con la prensa de su país tras la victoria ante Perú y resaltó que los jugadores peruanos influyeron en que remate el penal al lado derecho de Raúl Fernández.

"No le presté atención a lo que me decían a mí, pero sí a lo que hablaban entre ellos. Al arquero le dijeron que iba a patear a su izquierda y por suerte los escuché", confesó el '9'.

Asimismo, dijo que durante todo el partido ante Perú mantuvo cabeza fría y que fue inteligente al momento de las jugadas divididas.

"Hay que estar preparado para todo: para los choques, golpes y también hay que ser inteligentes para conseguir sacar alguna ventaja. Mantuve la cabeza fría en los momentos más calientes", agregó.

Por último, aseguró que la victoria en Lima fue más que importante porque "se le ganó a uno de los rivales directos".

"Es una súper victoria, todos los uruguayos podemos decir eso. Este partido era muy importante porque ganando le sacábamos cinco puntos a Perú, uno de los rivales directos, y por suerte lo hicimos", sentenció.

EL DATOLuis Suárez anotó los goles que le dieron el triunfo a Uruguay sobre Perú. Fue la figura del encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY