0

Lionel Messi: “Quiero estar en el Barcelona y la selección Argentina”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero del cuadro catalán, Lionel Messi, se refirió a la posible petición del Barcelona a la federación Argentina para que la “Pulga”, no disputé más partidos en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El “10” argentino, mostró su deseo de continuar jugando por su selección y Barcelona. No sé nada de eso, la verdad es que me enteré por lo que escuché, lo que me dijeron. Como siempre, quiero estar, sea en mi club o en la selección quiero estar. No sé nada pero obviamente quiero estar".

Así mismo, el atacante analizó la próxima participación de los albicelestes en el Mundial. “En el Mundial son siete partidos y hay que estar al 100%. No puedes cometer un error porque te quedas fuera. Hasta aquí ganamos a selecciones de nombre, pero faltan cosas para ser campeón del Mundo. Falta un montón, es el sueño de todos, de la gente, de la Argentina, pero falta mucho y hay que llegar de la mejor manera".

Por último manifestó lo duro que fue mantener un gran nivel en las Eliminatorias Sudamericanas. “Es lo que buscábamos. Sabemos lo difícil que es y es un mérito importante, estamos contentos. Conseguimos lo que queríamos y de una gran manera. Hace tiempo que venimos haciendo las cosas bien. Había que buscar la clasificación y cerrarla, y lo hicimos".

EL DATO

Lionel Messi lleva jugados 83 partidos con la selección argentina y anotó 37 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY