0

Lo apadrina bien

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portugués Cristiano Ronaldo fue el encargado de darle la bienvenida a Gareth Bale en su primer entrenamiento oficial con el Real Madrid.

El jugador galés se mostró más que contento por encontrarse con su “jefe”, como llamó al portugués tras ser fichado por los “merengues”. Ambos se dieron la mano y prometieron hacer diabluras con la camiseta madridista.

Tras el saludo, Bale se dirigió al vestuario blanco para luego ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti y entrenar por vez primera con el plantel que dirige el italiano en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El ex jugador del Tottenham se ejercitó a la par de Cristiano Ronaldo, Isco y Varane, quienes vienen recuperándose de sus molestias físicas tras jugar con sus respectivas selecciones.

Ahora Bale tendrá como objetivo recuperar su estado físico para debutar en la Liga española este sábado ante el Villarreal, partido en el que podría aparecer en el banco de suplentes.

Como se recuerda, Gareth Bale hizo su ingreso al campo a los 58’ del Gales 0-3 Serbia, por el Grupo A de las Eliminatorias europeas, donde tuvo sus primeros 32 minutos de juego tras 116 días sin actividad, algo que preocupó a todos en Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY