0

Champions League: París Sain Germain derrotó 1-4 a Olympiacos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Qué abusivo! París Saint Germain (PSG) sacó rédito del mal momento del Olympiacos en la etapa complementaria debutar goleando 1-4 y quedar como líder del grupo C de la Champions League.

Un marcador que, incluso, pudo ser más amplio, ya que el conjunto francés desaprovechó a ocho minutos de la conclusión un lanzamiento de penal a través del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien vio como el guardameta español Roberto rechazaba su primer lanzamiento y el rechazo.

Así y todo, a fin de cuentas, los dirigidos por Laurent Blanc, campeón de la Copa del Mundo Francia 1998 con la selección gala, se alzaron con la victoria en el Estadio Georgios Karaiskáki.

El delantero uruguayo Edinson Cavani (19’) el centrocampista italiano Thiago Motta (68’ y 73’) y el defensa brasileño Marcos Correa (86’) anotaron los goles para el club capitalino de Francia. En tanto, el volante eslovaco Vladimir Weiss (25’) marcó el descuento para los griegos.

ALINEACIONES

Olympiacos (1): Roberto; Maniatis, Medjani, Siovas, Bong; Machado, Samaris; Fuster (Saviola, m.74), "Chori" Domínguez (Campbell, m.60), Weiss (Yatabaré, m.84); y Mitroglou.

Paris Saint Germain (4): Sirigu; Van der Wiel, Thiago Silva, Marquinhos, Maxwell; Verratti (Rabiott, m.79), Thiago Motta, Matuidi; Lucas Moura (Lavezzi, m.46), Ibrahimovic y Cavani (Menez, m.90).

Árbitro: Felix Brych (ALE).

EL DATO

Con este resultado, París Saint Germain sumó sus tres primeras unidades en el grupo C de la competición europea, quedando como líder, mientras que Olympiacos quedó relegado en el último puesto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY