0

Lionel Messi fue desairado durante el saludo protocolar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antes del inicio del partido Rayo Vallecano vs Barcelona, el volante Raúl Baena negó el saludo a Lionel Messi. Fecha a fechas, las diferencias del futbolista vallecano con el crack catalán se acentúan.

Durante el protocolo, Baena fue el único futbolista del Rayo Vallecano que no saludó a ningún otro de sus colegas del Barcelona FC, aunque se mostró más que duro con Lionel Messi, a quien realizó una entrada digna para la tarjeta roja, ya cuando el encuentro corría en el gramado.

Cabe recordar que Baena formó parte de la cantera azulgrana durante cuatro años (2003-2007) en los que coincidió con el argentino.

Además, el compañero del centrocampista peruano Christian Cueva ha asegurado en más de una ocasión que para él, Cristiano Ronaldo está un escalón por encima de Lionel Messi y que el portugués es un futbolista más completo que el argentino.

EL DATO

Con 14 años, todavía en categoría cadete, Raúl Baena firmó por Barcelona FC y se trasladó hasta la ciudad Condal para seguir su formación en La Masía. Llegó a jugar con el Juvenil A azulgrana en la División de Honor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY