0

A Mario Balotelli le ‘cortaron’ la payasada: ¡Expulsado tres fechas! [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El controvertido delantero italiano del AC Milán Mario Balotelli, de 23 años, fue sancionado hoy con tres partidos por insultar y amenazar al árbitro, en el triunfo de Napoli por 2-1 sobre los Rossoneri.

El juez Gianpaolo Tosel dispuso este lunes la sanción contra Mario, tras la doble amonestación por "comportamiento incorrecto" hacia un rival y "protestas" a los árbitros, según explica la Liga de fútbol italiana en un comunicado.

Al partido de sanción por la doble amonestación se suman otros dos por, en el momento de la expulsión, proferir al árbitro "expresiones injuriosas e intimidatorias".

Balotelli fue expulsado al final del partido de la cuarta jornada del calcio que AC Milán disputó en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) contra Napoli que entrena el español Rafa Benítez.

Se dispuso además hoy un partido sin espectadores en la zona de la grada de San Siro en la que se sitúan los aficionados ultras del AC Milán por dirigir a los hinchas del Napoli cánticos a modo de insulto por el origen sureño de los mismos.

EL DATO

Mario Balotelli, autor del único tanto del AC Milán, ya había sido amonestado en el minuto 58 del partido con tarjeta amarilla por una falta cometida sobre un rival.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY