0

Agente de Gareth Bale jura que el galés es mejor que Neymar ¿Usted qué opina?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El representante de Gareth Bale no tuvo reparos en asegurar que su patrocinado es mejor jugador que el flamante refuerzo del Barcelona, Neymar. Aunque cometió un grave error al comparar los títulos que ganaron cada uno de ellos con sus respectivos clubes.

Y es que  Jonathan Barnett, agente del último jale del Real Madrid, dijo a un programa de radio español que su representado es mejor que Neymar. El problema es que no pudo justificarlo.

“Bale ha jugado en la Premier inglesa y ha ganado muchos títulos. Para mí, es mejor que Neymar”, aseguró Barnett.

Y es que los datos no eran del todo precios, pues Bela solo ha ganado un título con el Tottenham, pero no por la Premier League. Otro logró del atacante es el hecho de haber logrado la Carling Cup o Copa de la Liga en el 2008.

Mientras que el delantero brasilero ha ganado 7 títulos para destacar, ya que con el Barcelona ganó la Supercopa de España, con el Santos 3 Ligas paulistas, una Copa de Brasil, 1 Recopa y 1 Copa Libertadores. Con la selección de Brasil tiene una Copa Confederaciones.

Más allá de los palmarés, cada quien decide a quien considera mejor delantero. 

EL DATO

El Barcelona pisó el acelerador y firmó su sexto triunfo consecutivo en la Liga de España con el puntaje perfecto: 18 puntos en seis partidos. Con esto, es más líder que nunca y mira desde arriba a los “galácticos” de CR7. El momento tierno de la jornada lo pusieron Neymar y Lionel Messi, quien tuvieron como estímulo a sus hijos Thiago y Neymar Jr., quienes los acompañaron la foto oficial antes de disputarse el encuentro. LEE LA NOTA COMPLETA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY