0

Carlo Ancelotti: "Si seguimos jugando así no ganaremos el derbi"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El italiano cree que tienen que mejorar mucho como para poder ganarle al Atlético Madrid, club al que enfrentarán este sábado por la jornada 7 de la Liga Española.

A pesar de haberle ganado al Elche, Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, mostró su molestia por el rendimiento que hoy mostraron sus dirigidos.

"Lo que importa es el resultado, pero tenemos que jugar mejor. Jugando como esta noche no ganaremos el derbi, necesitamos tener más personalidad e intensidad", dijo ofuscado.

Sobre el polémico penal hacia Pepe, Ancelotti evitó pronunciarse sobre los árbitros, pero aseguró que su defensor le dijo que "fue clarísimo".

"Es difícil hablar de las situaciones arbitrales. No me gusta hablar de ellas porque la situación en el banquillo no es buena, pero hablé con Pepe y me dijo que el penal fue claro", agregó.

Sin embargo, no pudo evitar hablar del buen juego que mostró su rival.

"El Elche ha hecho un gran partido, con una buena organización defensiva. Cuando nos encontremos con estos equipos necesitamos encontrar soluciones", sentenció.

EL DATOReal Madrid se medirá este sábado ante el Atlético, en el derbi madrileño. Si los de Ancelotti ganan, subirán al segundo lugar de la clasificación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY