0

Aston Villa revirtió el marcador y venció 3-2 a Manchester City [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester City, del chileno Manuel Pellegrini, dominó hoy el juego en un partido que acabó perdiendo ante un letal Aston Villa que marcó tres goles en cuatro llegadas al área (3-2).

El marfileño Yaya Touré había avanzado a los visitantes en el primer tiempo y el bosnio Edin Dzeko había sumado el segundo de los citizens, pero el marroquí Karim El Ahmadi, el holandés Leandro Bacuna y el austríaco Andreas Weimann decantaron el marcador a favor de los locales.

El City, que aspiraba a liderar la clasificación con una victoria, dominó el partido desde el primer minuto ante un Villa que renunció a la posesión del balón y dejó toda la iniciativa a los de Pellegrini.

Aún sin el español David Silva en su centro del campo debido a una lesión, los citizens tuvieron el balón aunque no lograron definir ante el guardameta estadounidense Brad Guzan.

Con este resultado, el equipo del entrenador chileno alcanzó la quinta plaza de momento, con 10 puntos, mientras que el conjunto local se ubicó noveno con 9 unidades.

Alineaciones

Aston Villa (3): B. Guzan; R. Vlaar, C. Clark, N. Baker, Luna; K. El Ahmadi, F. Delph, L. Bacuna, Y. Sylla; L. Kozák y A. Weimann.

DT.: P. Lambert.

Manchester City: J. Hart; V. Kompany, P. Zabaleta, A. Kolarov, M. Nastasić; S. Nasri, J. Milner, Y. Touré, Fernandinho; Negredo y E. Džeko.

DT.: M. Pellegrini.

Escenario: Villa Park, Birmingham (Inglaterra).

El dato

En la próxima fecha, el elenco de los ciudadanos recibirá al Everton; en tanto, Aston Villa visitará al Hull City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY