0

Espera un poco

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Espera un poco

Según el diario inglés Daily Mail, el hoy delantero del Liverpool y artillero de la selección uruguaya, Luis Suárez, tendría prácticamente un pie dentro del poderoso Real Madrid.

El medio aseguró que el Real Madrid es el “auténtico equipo de los sueños” de Luis Suárez, quien tomó la decisión de esperar a que se abra el mercado de invierno en enero aceptar una oferta que bordearía los 88 millones de dólares.

Otro punto aclarado es que Suárez no se marchó en esta temporada al Arsenal o al Manchester United, como se especulaba, porque optó por esperar su oportunidad en el Real Madrid.

Si en estos meses el traspaso de Suárez no se concretó fue debido a la fuerte suma de dinero que el Madrid invirtió en Gareth Bale (123 millones de dólares) y a que el Liverpool no estaba dispuesto a bajar el precio que fijó para los clubes interesados.

Ante la falta de gol en el cuadro de Ancelotti, Suárez es la primera y mejor opción para acabar con la sequía y formar una temible sociedad con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY