0

Cristiano Ronaldo hizo de las suyas en el entrenamiento de Portugal [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador portugués Cristiano Ronaldo se incorporó hoy a los entrenamientos de su selección, que se medirá el 11 a Israel; y el 15, a Luxemburgo en la fase de clasificación para el Mundial Brasil 2014.

El capitán y máximo goleador en activo de Portugal estará a punto para el importante partido del viernes, valedero para el Mundial del 2014.

Asimismo, su colega de club: Real Madrid, el central Pepe, también regresó a los ejercicios del conjunto dirigido por Paulo Bento y podrá repetir en el

centro de la defensa en el estadio lisboeta José Alvalade.

Entre los lesionados, destacan el delantero del Braga Éder y el centrocampista del Fenerbahçe turco Raul Meireles, quienes aún se recuperan de respectivas lesiones musculares.

En la sesión de hoy, participaron además Ricardo Costa y Hélder Postiga, ambos del Valencia, Fábio Coentrão (Real Madrid) y Beto (Sevilla), que llegaron más tarde a la concentración por compromisos con sus clubes.

El dato

Portugal marcha segundo en el grupo F, en puesto de repesca, con un punto menos que la líder Rusia y con cinco de ventaja de Israel, tercero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY