0

Enterate cuales son los 3 'cracks' que se quedarían sin Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Son estrellas en la órbita futbolística, pero corren riesgo de no participar en Brasil 2014. Wayne Rooney, Franck Ribéry y Zlatan Ibrahimovic encabezan una singular lista de cracks que aún no aseguran su boleto a la próxima justa mundialista.

Por ejemplo, Inglaterra lidera el Grupo H, pero este marters está obligado a vencer en Wembley a Polonia. De tropezar, Ucrania, que visita a San Marino, le arrebataría el primer lugar con su seguro triunfo.

Pese a que se mantienen invictos, los británicos cedieron algunos puntos que en la previa resultaban fijos, como ante Montenegro de visita y Ucrania como local.

Por su parte, en sus nueve partidos, la selección francesa que dirige Didier Deschamps, sumó 14 unidades y está a tres puntos España, el puntero de la Serie H. La selección del gallito deberán vencer a Finlandia y esperar una remota caída de España ante Georgia para clasificar directamente. O sea...

Asimismo, los dirigentes franceses calificaron de injusta la medida que no les permitiría ser cabeza de serie del próximo Mundial. Colombia ocuparía el lugar del cuadro francés, a la que el 82% de sus compatriotas le ha quitado respaldo según una encuesta reciente.

Sucede que Francia puede quedarse apenas a un punto de ser cabeza de serie, lo que le permitiría evitar a las selecciones más potentes durante la repesca europea.

Por último, a pesar de cumplir una gran campaña en el Grupo C, Suecia no pudo superar a Alemania, que confirmó su presencia en el país de la samba la semana pasada.

De nueve partidos que disputó camino a Brasil, el equipo de Ibrahimovic sumó seis victorias, dos empates y tan solo una derrota ante Austria, la misma que fue determinante para no pugnar con los teutones el primer lugar.

DATO

Mañana se definirá la suerte de estos cracks, los mismos que lucharán por disputar la competición máximo del depor rey, que romperá fuegos el 12 de junio del próximo año en Sao Paulo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY