0

El Mainz GRANDE

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Múnich volvió a demostrar por qué es el más bravo de Alemania, al doblegar como local 4-1 al Mainz y se mantiene como líder de la Bundesliga. El cuadro bávaro llegará embalado a su partido de este miércoles por la Champions.

Sin embargo, las cosas no fueron sencillas para el equipo de Claudio Pizarro, que estuvo en la banca. El Mainz dio la sorpresa y se puso adelante en el marcador a los 44´ a través de Shawn Parker, tras un grueso error en la defensa local.

Con el marcador en contra, el Bayern se fue pifeado a los vestuarios, pero el discurso de “Pep” Guardiola, más el ingreso de Mario Gotze, le cambiaron la cara al equipo.

A los 50’, Arjen Robben batió al meta rival y emparejó las acciones. Dos minutos después,  Thomas Müller, tras pase de Robben, la empujó para el 2-1. Mario Mandzukic hizo lo propio, a los 69’, para el 3-1.

Entonces, a los 82’, ocurrió una falta en el área del Mainz que Robben se perfiló a patear, pero el “Pep” dispuso a gritos que lo hiciera Müller. Fue el 4-1 final, pero la polémica se encendió, pues se habla de distanciamientos entre el DT y el holandés.

 Los bávaros jugarán este miércoles ante el Viktoria por el Grupo D de la Champions.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY