0

Inter de Milán igualó 3-3 ante Torino y se aleja de la punta [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Inter de Milán empató 3-3 en el campo de juego del Torino, este domingo en la octava jornada de la Serie A del fútbol italiano, y está quinto de la clasificación, a 9 puntos del líder, AS Roma.

El equipo de Milan ganaba con dos tantos del ex delantero de Boca, pero en el último minuto se lo igualaron y terminó 3 a 3. Juan Pablo Carrizo ingresó por la expulsión de Handanovic y atajó un penal.

A los 5 minutos con el partido 0 a 0, el arquero Samir Handanovic cometió un penal y vio la roja. En su lugar ingresó el ex River Juan Pablo Carrizo, quien en la primera pelota qe toco fue ídolo contuvo el remate desde los 12 pasos ejecutado por Cerci, uno de los jugadores del certamen.

A los 21' del primer tiempo, Farnerud abrió el marcador para Torino, pero sobre el final del primer tiempo Freddy Guarín igualó para el Inter. En la segunda etapa, Immobile a los 7' le devolvió la diferencia al dueño de casa.

Sin embargo, el Inter no encontraba el camino y estuvo abajo en el marcador en dos oportunidades, hasta que apareció Rodrigo Palacio y con dos tantos en poco más de 15 minutos, dándole vuelta al por 3 a 2.

Pero en el último minuto de juego, Bellomo anotó la igualdad para el local y privó a la visita de un triunfo importante para las aspiraciones en el Calcio.

DATO

El Inter recibirá este sabado 26 de octubre al Hellas Verona por una fecha más del Calcio italiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY