0

Usted abusó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lisboa, Portugal

Acostumbrarse a ser titular es bueno para todo jugador, y André Carrillo lo está experimentando por cuenta propia. La “Culebra” brilló en la goleada 8-1 del Sporting de Lisboa al FC Alba por la Copa de Portugal.

Si bien no anotó, Carrillo colaboró  hasta los  67’ con sus quimbas y jugadas para que los “Leones” puedan clasificar con facilidad a la cuarta ronda de este torneo.

Los tantos del Sporting los hicieron Wilson Eduardo (16’), Marcos Rojo (20’), Freddy Montero (31’, 57’ y 89’), Diego Capel (57’), Vitor (69’) e Islam Slimani (86’). La diana del descuento y del honor para el Alba la realizó Pesquina a los 73’.

Tras esta aplastante victoria, Carrillo y compañía solo tendrán cabeza para pensar en el partido del siguiente domingo ante uno de sus clásicos rivales, el Porto.

El equipo que dirige Paulo Fonseca se encuentra como único líder de la Liga Zon Sagres, con 19 unidades; dos más que el Sporting de Lisboa (segundo con 17 puntos).

Como se sabe, el equipo que más veces ganó la Copa de Portugal es el Benfica, con 27 en total. Por eso, los “Leones” no se quieren quedar atrás y con Carrillo apuntan a la final. Vale.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY