0

Ya lo ‘pescaron’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Madrid, España

Cristiano Ronaldo afrontará este miércoles con el Real Madrid un duelo clave frente a la Juventus, el cual puede medir si los “merengues” son capaces de llevarse la Champions League a final de temporada.

La consecución de la “Décima” será determinante para la continuidad en Madrid de CR7, quien aceptará una oferta del PSG francés si no consigue la “Orejona” con el cuadro blanco.

Según el portal francés Footmercato.net, Cristiano ya está tomando clases de francés para conocer el idioma que hablará en su nueva experiencia.El acaudalado PSG pagará 162 millones de dólares para juntar a Ronaldo con el sueco Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Édinson Cavani, en una transacción que se haría en agosto del próximo año.

Incluso se especula que los gestos de perdón de Ronaldo a los hinchas en el último encuentro ante el Málaga no solo habrían sido por su opaco partido, sino también por la decisión de llegar a un preacuerdo con el cuadro francés.

No obstante, CR7 luchará con todo por ganar la segunda Champions de su carrera y espera ser figura nueva frente a la poderosa Juventus de Carlos Tevez y Andrea Pirlo, que llegará al Bernabéu a dar la sorpresa.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY