0

ASÍ COMO LO OYES

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Milán, Italia

AC Milan y Barcelona buscarán hoy en el San Siro confirmar los pergaminos con los que llegan precedidos a este trascendental choque por la Champions League. Los azulgranas son señalados como favoritos en la previa.  

El último antecedente entre “culés” y “rossoneri” data del 12 de marzo de este año, cuando por los octavos de final de la temporada pasada, los españoles apabullaron por 4-0 a los italianos en el Camp Nou.

Asimismo, el “Barza” no conoce de derrotas durante la presente temporada, donde además de lidera el Grupo H de la Champions, se sitúa en la cima del torneo doméstico.

Por su parte, el Milan se sitúa en la octava casilla del Calcio y trece puntos los separan del sólido puntero del campeonato, la Roma, mientras que en el torneo continental registra un triunfo y un empate en dos jornadas.

Sin embargo, los pupilos de Gerardo Martino aseguraron que no se confiarán del último registro, pues pese a su discreta actualidad, el rival de turno presume de siete “Orejonas” en sus vitrinas.    

El “Tata” confirmó a Neymar  y Lionel Messi en su oncena, mientras que el chileno Alexis Sánchez completará el tridente ofensivo del elenco catalán que buscará los tres puntos en campo enemigo.

Asimismo, Mario Balotelli fue convocado para este crucial cotejo, pese a que durante la semana acusó un golpe en el muslo derecho. El “Nene” sería inicialista en la oncena de Massimiliano Allegri. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY