0

Cristiano Ronaldo pudo jugar en la Juventus ¡Entérate cómo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex director del conjunto de la Juventus reveló que cuando la estrella del Real Madrid tenía 18 años pudo llegar al cuadro de Turín por un intercambio de jugadores con el Sporting de Lisboa portugués.

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de ser jugador de la Juve. Por lo menos así lo afirmo el ex director del cuadro de la “Vieja Señora” Luciano Moggi. En una entrevista al portal 'Sphera Sports' contó que años atrás el cuadro italiano estuvo a punto de comprar al jugador del Real Madrid. "Acordamos un intercambio con el Sporting de Lisboa entre Marcelo Salas y Cristiano Ronaldo. Salas viajó hasta Portugal pero se echó atrás y se fue a River Plate”, expreso el ex directivo.

Luego, sostuvo que por falta de dinero otro club se los quito de las manos. “En esa demora entonces entró el Manchester United y puso un dinero de por medio que nosotros no teníamos, lo que nos obligó a rescindir el contrato", argumento Moggi en esta entrevista.

Posteriormente, Moggi recordó su época de directivo a puertas del encuentro entre Real Madrid y la Juventus el miércoles por la Liga de Campeones. "Juve y Real tienen políticas de mercado completamente opuestas sobre todo con Florentino Pérez como presidente. Él quiere jugadores que sepan tocarla de tacón en la mayoría de los casos; quiere espectáculo porque en Madrid están acostumbrados a eso. Nosotros, en cambio, teníamos un equipo de arquitectos pero también de albañiles", culmino.

EL DATO

Luciano Moggi en un análisis afirmo que el Barcelona ya no es el de antes. "Evidentemente sus jugadores han dado mucho durante muchos años, pero ahora no son los mismos de antes”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY