0

Editorial LÍBERO: ¡Europa nos regalará partidazos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hinchas del buen fútbol están happys porque esta semana se jugarán verdaderos partidazos tanto en la Champions League como en la Liga española. Los platos fuertes serán, sin duda, el AC Milan vs Barcelona de mañana y el derbi Barcelona vs Real Madrid del sábado 26. 

Otra vez veremos en acción a los “monstruos” del fútbol mundial como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Arjen Robben, Wayne Rooney, Mario Balotelli, entre otros. Felizmente, para sus seguidores, la “Pulga” ya está recuperado de su lesión y será titular en Italia.

Otros partidos bravazos que se jugarán esta semana son: Schalke 04 vs Chelsea, Arsenal vs Borussia Dortmund y Real Madrid vs Juventus. La “Foquita” Jefferson Farfán estará en ojos de Mourinho y quién sabe, si le llena los ojos, fácil puede anotarlo en su lista de refuerzos para la próxima temporada. 

Luego de la Champions, la Liga española nos regalará el superclásico entre Barcelona y Real Madrid que se disputará en el Camp Nou con más de noventa mil almas. El equipo de CR7 está a solo tres puntos de los azulgranas y con un triunfo alcanzará la punta. ¡Qué rico!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY