0

Entérate como les fue a las estrellas brasileras que debutaron ante el Real Madrid con camiseta de Barcelona [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una gran expectativa genera sin duda genera la presencia de Neymar en el once inicialista del Barcelona para enfrentar al clásico rival el Real Madrid,  pero hubo otros grandes futbolistas brasileños quienes tuvieron también su debut, algunos con mucha suerte y otro sin muy buen performance dentro del terreno de juego.

El “Chapulin”, tenía una aceleración explosiva en espacios reducidos y una técnica única. En su primer Clásico ayudó al Barça a conseguir el 5-0 de enero de 1994.

Ha sido el único brasileño al que no le acompañó la suerte en su primer Clásico. Lo disputó el 7 de febrero de 1997 con Bobby Robson en el banquillo y José Mourinho como ayudante, y el Barcelona perdió en el Bernabéu (2-0). Ronaldo jugó el partido completo.

“Riva” firmó una excelente actuación en su primer Clásico liguero fue Rivaldo. El 1 de noviembre de 1997 el Barcelona conseguía derrotar al Real Madrid en el Bernabéu (2-3) en un partido en el que el flamante fichaje del Barcelona anotaba un gol. A partir de ese partido se le dio bastante bien jugar ante el club blanco cosechando buenas actuaciones.

Debutó en un clásico el 25 de abril de 2004 y jugó todo el encuentro. No logró marcar pero el Barça venció 1-2. Aquel partido se recuerda por la expulsión de Luis Figo.

EL DATO

Barcelona y Real Madrid chocarán el sábado a las 11:00 am (Hora Peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY