0

Bayern Múnich de Claudio Pizarro superó 1 - 2 a Hoffenheim [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin Claudio Pizarro en el campo por lesión, Bayern München logro vencer de visita al Hoffenheim por 1-2 con goles de Mario Mandzukic (34’) y Thomas Müller (75’). Con este resultado los dirigidos de Pep Guardiola son líderes absolutos de la Bundelisga alemana.

Bayern München segundo en la Bundelisga  llegaba como favorito a este encuentro de visita ante un Hoffenheim de mitad de tabla. Sin embargo el dueño de casa supo contener los ataques de Franck Ribéry  y  Thomas Müller que fueron los que más peligro ejercían al arco defendido por  Koen Casteels.

Con un ligero control del balón  Hoffenheim supo abrir el marcador a los 34’ tras un fuerte remate de izquierda de Niklas Süle tras un grave error del golero Manuel Neuer. Cinco minutos más tarde Franck Ribéry corrigio la falla al cobrar un tiro libre chocándole el esférico al delantero Mario Mandzukic decretando la igualdad en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena.

Para la segunda mitad el juego se torno mas centralizado en el medio campo con un pequeño porcentaje a favor de la visita. Mario Götze y Franck Ribéry comenzaron a tomar protagonismo. Precisamente este último también estuvo presente en el segundo gol del equipo de Josep Guardiola.  A los 75’ el atacante Thomas Müller de un fuerte remate de derecha decreta el 2-0 final tras una buena asitencia de Ribéry. Con este resultado Bayern München llegó al primer puesto de la Bundelisga (29 puntos) alemana teniendo como escolta al Borussia Dortmund que está  a un punto.

EL DATO

Bayern München sumo su décima victoria en el torneo alemán manteniéndose invicto en las doce fechas que se viene jugando en Alemania. Solo empato en dos oportunidades. Hoffenheim tiene cuatro derrotas en el torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY