0

AS Roma empató 1-1 ante Torino y se acabó su racha de triunfos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La buena racha se le acabó a la Roma y esta vez solo pudo empatar ante un Torino que los complicó más de la cuenta. Los de Rudi García, sin embargo, sumaron 31 puntos y siguen como punteros absolutos de la Serie A Iitaliana.

Luego de ganarle al Chievo, AS Roma tenía en mente quedarse con los tres puntos ante Torino, con el fin de conseguir su undécimo triunfo consecutivo.

Sin embargo, se encontraron con un Torino que sorprendió a pesar de ubicarse en el puesto 11 de la Serie A. Pero el primer golpe llegó por parte de la visita. Sobre los 28 minutos, Kevin Strootman puso el primero tras un servicio de Pjanic desde el tiro de esquina.

Desde ese momento Torino creció y empezó a generar más ocasiones de gol, aunque sin concretarlas. Roma, por su parte, empezaba a sufrir para llegar al pórtico rival.

El empate recién llegó en el complemento. Alessio Cerci marcó la paridad con un buen remate tras servicio de Meggiorini a los 63 minutos. Torino siguió intentando, pero Roma también tuvo algunas claras que no supo concretar.

Lo cierto es que aquel sueño de igualar un arranque histórico se esfumó tras un buen planteamiento de Torino, que sacó un valioso punto ante un rival que tenía un puntaje perfecto tras diez partidos disputados.

EL DATOCon este empate, la Roma sumó 31 puntos y Nápoli le pisa los talones con 28 unidades. Torino, por su parte, se queda solo con 12.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY