0

El Barcelona volvió a los entrenamientos sin Gerard Piqué ni Adriano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La plantilla del Barcelona ha empezado esta a mañana a preparar el partido de Liga de Campeones ante el Milan sin los defensas Gerard Piqué y Adriano Correia.

Piqué ha estado trabajando en el gimnasio, mientras que Adriano, baja ante el Espanyol por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, ha hecho trabajo de campo al margen del grupo.

En la sesión matinal, en la que han participado los jugadores del Barça B Carles Planas y Denis Suárez, no ha estado presente, como en las últimas dos semanas, el centrocampista Jonathan dos Santos.

El internacional mexicano será operado mañana de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un entrenamiento el pasado 23 de octubre y que le tendrá unos seis meses apartado de los terrenos de juego.

EL DATO

El equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino volverá a ejercitarse mañana martes, a las 19.00 horas (18.00 GMT), en el Camp Nou. Será el penúltimo entrenamiento antes de recibir el miércoles al Milan, en el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Camp.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY