0

BRASIL LOS ESPERA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Mundial Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina y 21 equipos hasta la fecha ya cuentan con un cupo que les permitirá desde el próximo 12 de junio luchar por el trofeo más codiciado a nivel de selecciones: La Copa del Mundo.

Y para ello se han seleccionado 12 sedes que albergarán este megaevento deportivo, con una inversión que supera los 3 mil millones de dólares, solo en estadios.  

Algunos de estos fueron construidos utilizando la más moderna tecnología, como el Arena Pernambuco de Recife y el Das Dunas de Natal, que se inaugurarán el 2014,

El anfitrión Brasil disputará el partido inaugural en el nuevo Arena de Sao Paulo, el próximo 12 de junio (3:00 p.m. hora peruana), ante un equipo aún por definirse por el Grupo A.

A los nuevos recintos se le sumarán estadios clásicos como el Mineirao de Belo Horizonte, el Joaquim Américo Guimaraes de Curitiba, el Beira-Rio de Porto Alegre, el Arena Fonte Nova del Salvador y el “mítico” Maracaná de Río de Janeiro.

En esta última sede se definirá al nuevo campeón, el 13 de julio (2:00 p.m.). Sin duda, Brasil 2014 promete sorprendernos no solo por la calidad de estrellas que veremos, sino también por los espectaculares estadios que mostrarán al mundo. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY