0

Raúl Fernández: “Ojala la MLS mire el Descentralizado y más compatriotas vengan”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arquero del Dallas, Raúl Fernández, se encuentra en Lima disfrutando de unas merecidas vacaciones y expresó su agradecimiento con los hinchas por seguir apoyándolo como mejor  jugador Latino  2013 de la Mayor League Soccer, además espera que esto sirva para que más jugadores peruanos jueguen en Estados Unidos.

“Es algo bonito haber sido nominado porque eso lo deciden los hinchas. La votación deja una buena imagen de los jugadores peruanos. Además sirve para que la MLS mire el Torneo Descentralizado y abra las puertas a más compatriotas”. Expresó el golero en Radio Capital.

“Superman”  también realizó un análisis sobre la última participación de la selección peruana en las eliminatorias.Estuvimos a punto de clasificar, el partido clave fue contra Uruguay. Nos mató las ansias, fue un factor importante que nos jugó en contra. Ahí acabó todo. Ya no era un trabajo físico ni táctico, sino mental”.

Como se recuerda el arquero peruano clasificó a los cuartos de final del premio “Mejor Latino del Año de la MLS” y las votaciones se cerrarán el 13 de noviembre.

EL DATO

Para seguir apoyando a Raúl Fernández haz Click aquí

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY