0

Zlatan Ibrahimovic: "Un mundial sin mí no vale la pena verlo" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras la eliminación de la selección sueca ayer ante Portugal, generó que el delantero, Zlatan Ibrahimovic  expresara su frustración al señalar que "no vale la pena esperar por la Copa del Mundo".

El flamante jugador del PSG y nominado al ‘Balón de Oro’ confesó que "fue su última chance de disputar un Mundial".

Se podría decir que Zlatan Ibrahimovic perdió el desafío ante Cristiano Ronaldo. Además, el sueco sufrió en casa el poderío del portugués, y a pesar de sus dos goles, el triplete de CR7 anuló completamente la actuación de ‘Ibra’ en Estocolmo. Los tres golazos del Ronaldo sirvieron para darles el pasaje a los 'lusos' al Mundial de Brasil.

En su acostumbrado estilo, después  del duelo, el jugador del Paris Saint-Germain expresó que "una cosa es segura, un Mundial sin mí no tiene ningún interés. No vale la pena esperar por la Copa del Mundo".

Además, sobre sus chances de representar a su país en este certamen en 2018 confesó que "esta fue, probablemente, mi última posibilidad de disputar un Mundial con mi selección".

EL DATO                                                                                

De todas formas el atacante de 32 años envió sus "felicitaciones a Portugal, pero ambos equipos merecían seguir adelante".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY