0

Claudio Pizarro: “Hoy empecé a correr, algo es algo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano, Claudio Pizarro indicó hoy que ya empezó a realizar trabajos de trote, por lo que su vuelta a las canchas de fútbol con el Bayern Múnich se dará en las próximas semanas.

"Y hoy empecé a correr, algo es algo. Poco a poco vamos avanzando en la recuperación", publicó el artillero en su cuenta oficial de twitter. 

Esta temporada, 'El Bombardero de Los Andes' ha alternado en el elenco munichés tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones, pero una lesión lo marginó. 

Se estima que en los próximos días Pizarro evolucionará aún más de su lesión y poco a poco irá volviendo a entrenar con normalidad junto a todos sus compañeros. 

La lesión que aqueja al también capitán de la selección peruana es un desgarro muscular en la pierna derecha, cuyo proceso de recuperación implica aproximadamente 6 semanas, de las cuales le quedan entre 2 o 3 para recibir el alta médica.

EL DATO

A lo largo de su carrera deportiva el atacante de 34 años ha anotado un total de 282 goles con camisetas de Deportivo Pesquero, Alianza Lima, Werder Bremen, Chelsea y Bayern de Múnich. 

(FIN) RFA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY