0

Es un Lío de casa...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi llegó ayer a Argentina junto a su novia Antonella, su hijo Thiago y su kinesiólogo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Luis García, para iniciar la última fase de su recuperación por un desgarro a la pierna izquierda.

“Ya estamos en Argentina. A seguir con mi recuperación”, escribió en parte el “10” en su cuenta oficial de Instagram a su llegada a Buenos Aires, .Leo ya se encuentra junto a su novia y su hijo en su natal Rosario y mañana recién se dedicará de lleno a su recuperación cuando viaje a “Baires”.

Será en la capital argentina donde Messi dará inicio a los trabajos de musculación para fortalecer el bíceps. La fisioterapia será clave en este aspecto.

Según se sabe, Messi deberá seguir estrictamente el programa de recuperación hecho por el cuerpo médico del “Barza” durante casi cuatro semanas, para que pueda llegar en óptimas condiciones ante el Elche, el 5 de enero del 2014, por la Liga española.

La última vez que Lionel Messi jugó fue el 10 de noviembre pasado, en el triunfo de visita del Barcelona por 4-1 ante el Betis. El “10” salió a los 22’ y llegará herido al Mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY