0

Manchester City y Southampton empataron 1 – 1 por Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro de los Citizens esperaban sumar hoy una victoria ante Southampton y aumentar la racha de cinco victorias consecutivas sin perder en la Premier League, sin embargo quedaron 1 – 1. Sergio Agüero y Alvaro Negredo estuvieron en la ofensiva para los Sky Blues.

Manchester City estaba imparable en su lucha por llegar al liderato de la Premier League. Y es que sus cuatro victorias al hilo lo dejaba como favorito en el choque de esta mañana ante Southampton.

El técnico chileno Manuel Pellegrini, estratega de los Citizens, sabía que esta era la oportunidad de dejar en claro que son serios candidatos para tentar el título, por ello no escatimara y puso su mejor equipo. Es decir, Sergio Agüero, Alvaro Negredo y Nimely en la ofensiva.

Por su parte, Southampton había caído al octavo lugar luego de un buen inicio y no quería ya ubicarse más abajo en la tabla. Las derrotas ante Arsenal, Chelsea y, a mitad de semana, en casa ante Aston Villa como que habían bajado la moral al cuadro dirigido por Mauricio Pochettino.

Fue así que hicieron frente a los Citizens. Hicieron respetar su casa y quedaron 1 – 1 en casa. El delantero argentino Sergio Agüero marcó para la visita a los 10 minutos; en tanto, Osvaldo descontó a los 42 minutos.

El dato

Con esta paridad, Manchester City se ubica en el cuarto casillero de la clasificación general con 29 unidades, mientras que Southampton marcha octavo con 23 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY