0

Bundesliga: Con Carlos Zambrano, el Eintracht Frankfurt de visita ganó 1-0 al Bayer Leverkusen [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sorpresivamente el Frankfurt logró tumbarse a uno de los líderes del campeonato alemán Leverkusen por 1-0 en su propia casa. El gol lo anotó Marco Russ a los 61'. El peruano Carlos Zambrano tuvo una buena actuación.

Eintracht Frankfurt pese a estar en los últimos lugares se adueño del primer tiempo del partido mereciendo por lo menos irse al descanso con el marcador a su favor. A los 12' Jan Rosenthal estrelló su remate de cabeza en el palo del arco del Leverkusen. Era la más clara para el visitante.

Posteriormente, a los 17' Joselu tras asistencia de Stephan Schröck casi logra abrir el score tras su fuerte remate que no tuvo fortuna de ingresar al arco local.

Recién a los 38’  el dueño de casa reacciono por intermedio de Gonzalo Castro quien tuvo en sus pies la apertura del marcador pero la suerte no lo acompaño.

El complemento se torno cerrado. Ambos equipos no cedían mucho terreno para no ver perjudicado su arco. Sin embargo quien arriesgo algo más fue el  Frankfurt que pudo encontrar sorpresivamente (para el hincha del Leverkusen) el gol a los 61’.

Un buen centro de Sebastian Jung llegó a la cabeza de Marco Russ quien marco el 1-0 para el equipo de Carlos Zambrano que tuvo una buena actuación.

EL DATO

Frankfurt esta subió al puesto 15 con 14 puntos. Mientras que el Leverkusen está segundo y se quedo con 37 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY