0

Seria A: Juventus venció 4-0 al Sassuolo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras su eliminación de la Liga de Campeones, la Juventus se recuperó con el triplte de  "Carlitos" Tévez en la goleada de 4-0 ante el Sassuolo uno de los coleros del torneo. Fernando Pelusso también se hizo presente en la goleada. La punta sigue siendo de La Vecchia Signora.

La superioridad de la Juventus se hizo notar desde el pitazo inicial. Carlos Tévez fue la figura no solo del partido por sus tres goles  sino por su entrega y marca lo pone como el jugador del cotejo. Al cuarto de hora “Carlitos” anotó su primer gol. Un fuerte remate a quemarropa hizo que el cuadro de La Vecchia Signora se ponga arriba.

El segundo gol no tardaría en llegar para la “Juve”. A los 28’ Federico Peluso de cabeza incrementó el marcador tras un buen centro de “Carlitos” Tévez quien sobre el final del primer tiempo logro anotar su doblete. Tras de sacarse de encima al golero Gianluca Pegolo, sólo con el arco a su disposición empujo el balón para el 3-0.

Ya en la segunda mitad, Juventus siguió dominando las acciones y crecería mas la figura de Carlos Tévez que encontró su triplete a los 68’. Mauricio Isla centro al área y el argentino de un fuerte derechazo puso el 4-0 para que la "Juve" siga sin problema en la cima del torneo italiano.

EL DATO

La Juventus lleva cuatro partidos sin conocer la derrota lo que lo lleva a ser puntero del calcio donde tiene 40 puntos. Por su parte el Sassuolo se ubica en el puesto 17 con 14 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY