0

Roma igualó ante Milán y se aleja del líder Juventus [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un buen partido por la Serie A de Italia, Milán rescató un empate  valioso a dos ante la Roma. Los “rossoneros”  quienes contaron con Mario Balotelli y Kaká  se vieron en dos ocasiones abajo en el marcador igualándolo a quince minutos del final.

Roma parecía haber despertado nuevamente en el Calcio y apuntaba a alcanzar al puntero pero no contó con la reacción milanista. En la primera los visitantes abrieron el marcador a los 13 minutos, Destro sacó ventaja del buen pase de Strootman para poner el primero, que llenaba de nerviosismo a los locales.

Sin embargo la confianza de la Roma acrecentó las ganas de Milán quien igualó las tablas. El colombiano Zapata con un gol dudoso le daba el empate a su equipo con el cual se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue otro equipo “rojinegro”, presionando y luchando cada balón dividido.

Aunque siete minutos de empezado el complemento Strootman desde los doce pasos puso arriba a los romanos quienes soñaban con ponerse a tres puntos del puntero Juventus.

La esperaba desesperaba a los milanistas que tenían opciones para igualar pero Balotelli no se encontraba en su mejor noche. Recién a los 77’ Muntari con remate cruzado de derecha venció la portería de De Sanctis para decretar el 2-2 en el estadio San Siro.

EL DATO

Roma con el empate sigue siendo segundo a cinco puntos de Juventus.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY