0

Ojalá te lesiones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Le echa leña al fuego. A menos de 24 horas para que arranque el duelo entre el Chelsea de Mourinho y el Liverpool de Luis Suárez. El DT ‘blue’, fiel a su estilo, empezó a calentar el que será el partido más emocionante de la última jornada de la Premier.

‘Mou’ en una conferencia de prensa para el canal de televisión del Chelsea dijo que esperaba a que el atacante uruguayo no esté disponible para jugar en el partido de mañana en el Stamford Bridge, ya que el ‘Pistolero’ es la principal amenaza goleadora del Liverpool.

“Tal vez Suárez sufre de una pequeña lesión”, dijo el luso refiriéndose a la caída de los ‘reds’ ante Manchester City a mitad de semana. Y agregó: “No pido una gran lesión, solo una pequeña lesión que le impida jugar por cuatro días”, bromeó el portugués.

Este duelo será clave para las dos escuadras, ya que de ganar en el Stamford Bridge el Chelsea (3° con 37 puntos) o el Liverpool (4° con 36 unidades), podrían situarse como el nuevo líder de la Premier, únicamente si es que el Arsenal y el City pierden sus respectivos duelos.

Cabe recordar que ‘Luchito’ Suárez llega al cotejo como el máximo artillero de la Premier con 19 tantos y el charrúa espera alargar su racha ante un rival que, pese a haber iniciado la Liga con el pie izquierdo, ya está al acecho de la punta del torneo.

“Mientras más complicado sea el rival, mayor es la satisfacción al anotar”, comentó el ‘Conejo’.

Una vez concluido el “receso” por fin de año, el Chelsea volverá rápidamente a los entrenamientos, pues el 1 de enero visitará al Southampton.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY