0

Pulga francesa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si antes pensabas que Lionel Messi jugaría toda su vida en Barcelona, hoy esa versión se derrumba como un castillo de naipes. Según la prensa francesa, el astro argentino llegará al PSG donde se reencontrará con su ex compañero, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El diario Le Parisien informó en su última edición que el cuadro galo lanzará una oferta a la “Pulga” y estaría dispuesto a desembolsar 230 millones de dólares por su fichaje. De locos.

Asimismo, el medio francés destacó que la cláusula del rosarino supera los 250 millones de dólares, pero su intención de alejarse del Barza generaría una reducción del costo.

Además, los comentarios de la directiva catalana, revelando que Messi exige un aumento económico cada seis meses, generó un fastidio en el futbolista, que se rehabilita en Argentina de una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

De llegar al PSG, la “Pulga” se reecontrará con “Ibra”, quien en su momento lo culpó por su salida abrupta del Barcelona en el 2010.

Sin embargo, el ariete sueco definió hace algunos meses que el argentino es el mejor jugador del mundo y votaría por él para el Balón de Oro. Se juntaría la dupla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY