0

¡‘City’ ve muy bien!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cielo es celeste. El Manchester City logró imponerse por 1-0 de local al Crystal Palace por la jornada 19 de la Premier League y tomó momentáneamente la punta. Además, sumó su décima victoria consecutiva en el Etihad Stadium.

El bosnio Edin Dzeko, a los 66’, anotó el único tanto del encuentro para el equipo dirigido por el ‘Ingeniero’ Manuel Pellegrini. El delantero recibió un magnífico pase del español Jesús Navas y con un potente derechazo batió al arquero del Crystal para desatar la locura.

Uno de los incidentes más resaltantes del cotejo fue el corte que sufrió Joe Hart cerca del ojo izquierdo. El portero salió a despejar un balón dividido y chocó con Jerome, delantero del Palace. El golpe fue brutal, pero el golero siguió jugando.

A LA ESPERA DEL ARSENALCon 41 puntos, el Manchester City tomó por asalto el liderato del torneo inglés y le sacó dos puntos de ventaja al Arsenal, su más cercano perseguidor, que hoy visita al Newcastle.

El partido, que se juega desde las 8:30 a.m. (hora peruana), promete ser de alto vuelo. Si los “gunners” salen vencedores, recuperarán la punta. El alemán Ozil fue confirmado en el once titular y prometió darlo todo.

“Queremos cerrar el año siendo líderes”, dijo Ozil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY