0

Cristiano Ronaldo: "Merezco ganar el Balón de Oro todos los años" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En una entrevista al medio informativo  A Bola TV, Cristiano Ronaldo jugador del Real Madrid, habló de su nominación al Balón de Oro y de su relación con el entrenador José Mourinho. “Volvería a trabajar con él, como volvería a trabajar con otros entrenadores”, manifestó.

Una larga entrevista cedió el portugués Cristiano Ronaldo al medio de comunicación A Bola donde aseguró que merece ganar todos los años el Balón de Oro. "¿Si merezco ganarlo? Quizás sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años. Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. Me gustaría ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde, así son las cosas", expreso el jugador del Real Madrid.

Asimismo, aclaro que no tiene ningún problema con su compatriota, el entrenador José Mourinho. "Volvería a trabajar con él, como volvería a trabajar con otros entrenadores que tuve, como Ferguson, Boloni o Pellegrini. Fueron entrenadores de los que aprendí mucho, de quienes recuerdo cosas buenas. Son entrenadores que me dieron la posibilidad de evolucionar como persona y como jugador", sostuvo.

Finalmente, afirmó que el Real Madrid no depende de él. "Todos los grandes jugadores tienen una influencia en el equipo. Por eso sólo los mejores, los jugadores top, los mejor pagados, los más conocidos del mundo tienen influencia, porque marcan la diferencia dentro del campo. Y lo hacen en aquellos momentos del juego en que el equipo lo necesita. No considero que cargue con el equipo a mis espaldas. El Madrid no depende ni puede depender de un jugador".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY