0

Entró en calor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ni el intenso calor propio del verano argentino detiene la recuperación de Lionel Messi. La “Pulga” continúa su entrenamiento en Buenos Aires y confía iniciar el venidero año con su habitual brillantez.

El ariete azulgrana cumple sus últimos días de práctica en su natal Rosario, donde las temperaturas bordearon los 40 grados. “Leo” trabaja junto al preparador físico del Barcelona, Elvio Paolorosso, quien elaboró una rutina con ejercicios físicos previos a su retorno a tierras españolas.  

Messi deberá regresar a Cataluña el próximo 2 de enero para sumarse a las órdenes del “Tata” Martino. Cabe señalar que el delantero fue afectado por una lesión en el bíceps femoral izquierdo, sufrida el pasado de 10 noviembre ante Real Betis por la Liga.

PARÍS A SUS PIESPor otro lado, en Francia crecen los rumores sobre la partida de  Messi al Paris Saint-Germain, luego de un sonado distanciamiento del argentino con la directiva del elenco “culé”.

Los galos estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de la “Pulga”, valorizada en casi US$ 250 millones. El traspaso se podría concretar a inicios de la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY