0

Juan Antonio Pizzi llegó a España para dirigir a Valencia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Valencia de España ya tiene nuevo entrenador y se trata de Juan Antonio Pizzi, el estratega dirigió con mucho éxito en Argentina donde sacó campeón del torneo inicial a San Lorenzo, título que le valió para regresar a Europa.

“Pizzigol” de origen argentino pero nacionalizado español, tendrá su primera experiencia como estratega en el viejo continente. El ex entrenador de la Universidad San Martín llega al conjunto “Che” con el afán de salvarlo de la zona complicada que se encuentra en la tabla de posiciones. Valencia es onceavo con 20 puntos.

Como logros más importantes a nivel de entrenador, Pizzi consiguió ser campeón con la Universidad Católica de Chile en el 2010 y San Lorenzo en el 2013. El estratega se mostró sorprendido por el recibimiento de los aficionados. “Estoy muy contento, sorprendido por el recibimiento de los medios, ilusionado por poder poner al Valencia en el lugar en que la historia siempre lo puso”.

Pizzi llegó acompañado de Manuel Sánchez, que será su ayudante, y del preparador físico Alejandro Richino y conducido por un par de empleados del club al hotel Valencia Palace. Ese será su cuartel general ahora y allí celebrará las primeras reuniones con Francisco Rufete, su valedor y su jefe como manager general deportivo.

EL DATO

El nuevo estratega de Valencia debutará el 4 de enero ante Levante en condición de local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY