0

Juventus goleó 3 – 0 a Roma y se aferra a la cima del ‘Calcio’ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Serie A de la Liga italiana de fútbol regresó hoy, luego del parón navideño, en la que será la primera jornada de 2014, y lo hace con un plato fuerte de fondo: el partido entre Juventus de Turín y Roma, primer y segundo clasificado, respectivamente.

En este duelo, ambas escuadras se jugaban más que tres puntos: los bianconeros, la consolidación en lo más alto del torneo, a casi la mitad de éste; en tanto, los capitalinos, la chance de reducir a dos unidades la distancia respecto a su rival de hoy. Al final, la alegría fue local.

El centrocampista chileno Arturo Vidal (17’), el defensa italiano Leonardo Bonucci (48’) y el delantero montenegrino Mirko Vucinic (77’) se erigieron como los artífices del triunfo de la Vecchia Signora en su recinto deportivo, alentados por más de 41 mil espectadores.

Con este resultado, Juventus se consolida en la cima de la clasificación de la Liga italiana con 49 unidades; en tanto Roma permanece como su única escolta con 41 puntos, en el marco de la jornada 18.

La próxima fecha, Juventus recibirá a Sampdoria (sábado 18 de enero), mientras que Roma hará lo propio con Livorno el mismo día.

Alineaciones

Juventus (3): G. Buffon; A. Barzagli, S. Lichtsteiner, L. Bonucci, G. Chiellini; A. Pirlo, A. Vidal, K. Asamoah, P. Pogba; C. Tévez y Llorente.

DT.: A. Conte.

Roma (0): M. De Sanctis; Maicon, M. Benatia, Leandro Castan, Dodô; D. De Rossi, M. Pjanić, K. Strootman, F. Totti; Y. Gervinho y A. Ljajić.

DT.: R. García.

Escenario: Estadio Olímpico de Turín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY