0

Serie A: Juventus derrotó por 4-1 ante Cagliari [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro de la "Juve" sigue en la lucha por su bicampeonato. Esta vez goleó por 4-1 al Cagliari con un doblete del español Fernando Llorente (31' y 76'). Claudio Marchisio (73') y el suizo Lechtstiner (79) apoyaron a la goleada. Sorprendió a los 21´Pinilla para el local. La Vecchia Signora se mantienen en el liderato de la Serie A a ocho puntos de su mas cercano perseguidor, la Roma.

La Juventus inicio el partido dormido. Tanto que el Cagliari fue quien propuso mejor juego abriendo la cuenta a los 21 por intermedio de Mauricio Pinilla tras un fuerte remate de derecha. Quien lo asistió fue Daniele Canti con un buen pase de cabeza tras un tiro de esquina.

Este gol hizo reaccionar al actual campeón del fútbol italiano. A los 31´el español Fernando Llorente se hizo presente en el marcador con un gol de cabeza tras un centro al área del suizo Stephan Lichtsteiner .

Para la segunda mitad, a la Juventus le costó romper la paridad. Recién a los 73’ y con justicia llegó el segundo gol de La Vecchia Signora. Claudio Marchisio con un golazo desde fuera del área regalo a los asistentes un bonito tanto.

Con el dominio de los “Blanquinegros” , el tercer tanto no tardo en llegar. Una vez más el español Fernando Llorente se hizo presente en el marcador. A los 76’ remató venciendo la portería del Cagliari.

Cerrando la goleada,  a los 80’, tras un remate de Llorente, Stephan Lichtsteiner  aprovecho el rebote del arquero para introducirla en el arco. La Juventus sigue puntero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY