0

Con goles de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani, PSG goleó 5-0 al Nantes [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gran actuación de Zlatan Ibrahimovic, PSG no tuvo ningún problema para golear al Nantes por 5-0. El cuadro parisino le sigue llevando cinco puntos de ventaja al Mónaco.

Era un partido, sobre el papel, "ganable" para el PSG, pues se enfrentaba al Nantes que, si bien se ubica sexto, se encontraba a 15 puntos del cuadro dirigido por Laurent Blanc, quien mandó a lo mejor al campo.

Así, apenas a los 10 minutos, Thiago Silva puso el primero para el PSG, que empezó a dominar las acciones, pero no podía encontrar el segundo. Hasta que por fin llegó, a los 36'.

Fue Zlatan Ibrahimovic, quien, de penal, amplió la cuenta para su equipo. Así se fueron al descanso, con una cómoda ventaja y con la misma cantidad de puntos de diferencia respecto al segundo de la tabla, Mónaco, que había ganado.

Ya en el complemento empezó la fiesta parisina. A los 51', Thiago Motta puso el tercero y, siete minutos después, Edinson Cavani puso el 4-0 definitivo. PSG era una verdadera máquina.

Y para ponerle la cereza al pastel, a los 64', apareció de nuevo Zlatan Ibrahimovic para marcar el quinto y definitivo tanto.

EL DATOCon este resultado, PSG sigue siendo líder absoluto de la Ligue 1 con 50 puntos, seguido por el Mónaco con 45. Nantes, por su parte, quedó con 32 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY