0

Copa FA: Chelsea venció 1-0 al Stoke City [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los dirigidos por el portugués José Mourinho sumaron una victoria más en el Stamford Bridge venciendo por la minima diferencia al Stoke City.  El brasileño Oscar de un buen tiro libre le dio los tres puntos al Chelsea que sigue avanzando a las instancias finales de la Copa Fa.

El partido se tornaba abierto desde el primer minuto de juego. Tanto el Chelsea y el Stoke City daban licencias en el medio campo situación que cambiaba en la defensa  por lo menos siendo más sólida la de los “blues”.

Ashley Cole  era uno de los hombres más inquietantes del Chelsea. Sus centros al área rival siempre generaban peligro con certeros anticipos de Samuel Eto ´o y Oscar, llegando el primer gol para los dirigidos de José Mourinho a los 27’.

Tras una falta cerca del área, el árbitro cobró tiro libre. En la pelota se paró Lampard y Oscar siendo el brasileño que disparo logrando marcar un golazo desde fuera del área.

El gol no amilano al City que busco emparejar la cuenta. Y vaya que la tuvo con Peter Crouch, su referente en el área. El inglés tuvo un par de cabezazos que asustaron el arco de Mark Schwarzer.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Mourinho tuvieron más el balón. Samuel Eto ´o tuvo algunas ocasiones de gol que no llegaron a plasmarse en el marcador.

Al final, el resultado no se movería y el Chelsea sumaría una victoria más en la Copa Fa que lo acerca a las etapas finales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY